Pruebe GRATIS su estrategia para vender productos y servicios online

¡MARKETING DIGITAL SIN DINERO!

Si se pregunta… 

✅ ¿Podré hacer Marketing sin experiencia? 

✅ ¿Cuándo es el momento de hacer Marketing Digital?

✅ ¿Cómo funciona el Marketing Digital?

✅ ¿Por qué usar el Marketing Digital?

✅ ¿Cómo vender un producto con Marketing Digital?

✅ ¿Cuándo usar las estrategias de Marketing Digital?

✅ ¿Cómo hago Marketing Digital sin presupuesto?

Continúe leyendo porque tenemos todas las respuestas a sus inquietudes y una propuesta sumamente interesante que podrá acceder a lo largo de esta conversación.

Si en este momento se encuentra aquí es porque merece conocer hoy mismo todos los secretos del Marketing Digital y acceder a esta prueba gratuita, para hacer de su negocio una marca abundante y próspera.


Son pocas las ocasiones en las que podrá conocer varios secretos de venta revelados sin pagar un centavo por ello y, asimismo recibir todas las herramientas digitales gratuitas recomendadas para implementar su plan.


Desde hoy queremos ser sus aliados con el objetivo de que pueda definir un plan para su negocio, marca o empresa y seleccionar las herramientas más adecuadas para implementar una estrategia integral durante 15 días sin costo (sí, leyó correctamente, sin inversión de ningún tipo, sin presupuesto, sin dinero) y probar los resultados del Marketing Digital.

Sabemos de lo increíble que es esta propuesta y seguramente se preguntará ¿por qué gratis? Porque si usted alcanza sus objetivos nos seguirá eligiendo y nos recomendará con sus allegados y amigos 🙂

Comencemos con saber que el Marketing refiere a todas las acciones que se realizan, de manera planificada, para promover y difundir una marca o vender un producto o servicio, y como consecuencia atraer potenciales clientes.

Si su interés es promover una marca propia o la de un cliente; si necesita vender en línea; si desea crear una base de datos de interesados en sus productos o servicios o potenciar sus estrategias en su tienda en línea, entonces necesitará del Marketing Digital para alcanzar los objetivos y resultados esperados. 

¿Cuándo es el momento de hacer marketing? cuando decide escalar su producto o servicio, para llegar a más clientes. Éste es el momento más adecuado para iniciar su estrategia. 

¿Puedo hacer marketing sin experiencia? La respuesta es rotundamente sí. Llegó el momento de que conozca los mejores secretos guardados para lograr el éxito de ventas en internet o incrementar la visibilidad e interacción sus activos digitales. 

Preste mucha atención y siga los secretos que aquí develamos.

SECRETO 1  | Cómo funciona el Marketing en Internet

Funciona por objetivos estratégicos y específicos en un tiempo determinado, para que pueda medirlos. Su negocio o marca necesitará aplicar diferentes estrategias a la misma vez para alcanzarlos:

En el caso de los anuncios en Google, Facebook e Instagram existe una fórmula secreta que detallaremos a continuación, para que la inversión realizada del negocio sea rentable y produzca algún retorno de la inversión.

Se estima que, al menos, debe impactarse al usuario seis (6) veces con un anuncio para que realice una acción importante como registrarse, dejar su correo electrónico y/o su número de contacto.

SECRETO 2 | Cómo vender un producto con Marketing Digital

Puede optar por atraer tráfico de su usuarios de manera orgánica, es decir, mejorando su posicionamiento web por medio de estrategias de palabras clave, o por medio de anuncios.

En ambos casos es recomendable usar la fórmula secreta de la rueda de 7 niveles

  1. Atraer tráfico a una landing page. Es una página dedicada exclusivamente a una oferta de valor y tiene un objetivo específico como llenar un formulario o captar el correo electrónico de un usuario, ofreciendo algo a cambio.
  2. Capturar leads (potenciales clientes). Ofrecer un obsequio a cambio del correo electrónico del visitante. Por ejemplo, un clase virtual, una consultoría o auditoria gratuita, la descarga de un e-book, etc.  
  3. Madurar leads. Por medio de campañas de correo electrónico, educando sobre los productos y servicios, ofreciendo promociones, descuentos, encuestas, sorteos, y/o a través de videos en un canal de Youtube.
  4. Conversión a clientes. Generalmente, debe impactarse al usuario varias veces con el anuncio de la marca (re-marketing) y mantener una comunicación constante por email para cerrar la compra en línea.  
  5. Satisfacción: conocer las opiniones, comentarios y apreciaciones de los productos y de la marca. Las encuestas en línea y la de las redes sociales son muy útiles para capturar los datos.   
  6. Up selling: ofrecerle a un potencial cliente o cliente un producto similar al que quiere comprar o que ha comprado. Generalmente, se ofrece un producto más caro al que se quiere comprar. Cross selling: ofrecer a un potencial cliente o cliente algo complementario al producto que quiere comprar o que ha comprado.   
  7. Obtener referencias: por cada referido de un cliente ofrecer un beneficio exclusivo. Esto permitirá fidelizar a los clientes actuales y obtener nuevos clientes.  

SECRETO 3 | Cómo hacer Marketing Digital sin presupuesto

Normalmente se consigue en el mercado a 49 USD, usted podrá acceder gratis por 15 días

Ahora que conoces los principales pasos para aplicar un plan a tu negocio, marca o empresa,  queremos proponerte una prueba gratis de todos nuestros servicios para que puedas aplicar hoy mismo una estrategia integral para tu negocio, marca o empresa.