Nube KIT - Soluciones en Marketing Digital

ACUERDO

Lea detenidamente nuestros Términos y Condiciones, ya que acceder, navegar y permanecer en el o los sitios, propiedad de Nube KIT – Software as a Service, representa un “Acuerdo Marco” entre Usted, Usuario, Cliente y similares y Nosotros, Administrador, Nube KIT y similares.

Quiénes somos. 

Nube KIT – SaaS brinda soluciones digitales a través de Internet. Administra los modelos Software como Servicio (Software as a Service), Plataforma como Servicio (Paas-platform as a Service); Infraestructura como Servicio (Iaas-Infrastructure as a Service); Servicios en la nube (Cloud Services) y Plataformas de aprendizaje (e-learning), así como servicios relacionados al procesamiento de datos, asesoramiento y consultoría de proyectos que se enmarcan en la Economía del Conocimiento. Promueve la autogestión de estrategias para el mejor alcance del producto o servicio del cliente, a toda la comunidad y con el objetivo de optimizar su rendimiento. Lo hace por medio de suscripciones free y premium, de manera mensual o anual.

a) Ventajas comparativas del servicio

  • Como cliente y/o usuario gozará de una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para acceder y utilizar los diversos servicios ofrecidos y según sus necesidades y metas.
  • El modelo SaaS no implica descargar ni instalar ningún software en los equipos de los clientes ni tampoco ampliar su ancho de banda, por lo que la economía de tiempo, almacenamiento y costos es una ventaja, así como la multiplicidad de oportunidades para colocar estratégicamente las ideas del cliente en el público general y particular.

b) Servicios disponibles

C) Carácter de Nube KIT

Es proveedora de servicios (bajo el modelo Saas) en materia de Marketing y publicidad digitales y a su vez, es administradora de cada uno de los sitios en que se presentan los servicios al cliente. Otorgamos licencias de uso a nuestros clientes para el acceso a los servicios ofrecidos y gestionamos las suscripciones y el asesoramiento necesario con un fluído canal de comunicación multilateral.

Valor de aceptación de estos Términos y Condiciones.

El cliente deberá aceptar las presentes cláusulas como requisito previo al acceso a los servicios brindados por Nube KIT y, para la navegación web sin registración, es decir, cuando el cliente acceda al sitio y permanezca y/o realice alguna actividad. De no aceptarlas, podrá abandonarlo.
La aceptación expresa, conjuntamente con la Política de Privacidad, será requerida para la contratación de los servicios de Nube KIT por el usuario. Tendrá entre las partes, la validez de un “acuerdo marco”, que regirá sin excepción salvo lo aquí dispuesto.

  • a) Comprenden a Nube KIT tanto en el carácter que ostenta, conforme lo explicitado arriba.
  • b) Obligan a las partes.
  • c) Tendrán vigencia únicamente mientras el servicio prestado mantenga sus condiciones de prestación actuales. En caso de actualizarse o modificarse, el usuario deberá aceptar una nueva versión de los Términos y Condiciones. 
  • d) De no aceptar la revisión de los Términos y Condiciones, el usuario no accederá a los servicios brindados y para los casos previstos en el inciso c., el vínculo entre el usuario y Nube KIT quedará automáticamente resuelto (finalización del contrato). 
  • e) La invalidez de una o más cláusulas del presente Acuerdo Marco, que sobrevenga por una causa que no fuere imputable al Administrador o al cliente o a ambos, no afectará la validez de las restantes cláusulas.
  • f) La vigencia y continuidad de la suscripción, plan o paquete en cualquier modalidad elegida por el cliente, está sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. 
  • g) El idioma en que se enmarca tanto la vinculación de Nube KIT con el usuario en todas sus variantes, así como la interpretación, entendimiento y alcance de estos Términos y Condiciones, será el español. El usuario no podrá argumentar el desconocimiento de las presentes cláusulas o una incorrecta traducción de las mismas, en los casos en que el español no sea su lengua nativa o idóneo para las transacciones comerciales presentes. Nube KIT no es responsable en medida alguna por desentendimientos del usuario, basados en deformaciones lingüísticas propias del uso de programas informáticos o de la intermediación de traductores de cualquier otra índole, que no tuvieran un óptimo manejo del idioma español.

Obligaciones del Usuario.

  • a) Tener 18 (dieciocho) años de edad cumplidos y gozar de capacidad civil plena, de acuerdo a la legislación vigente argentina (Código Civil). 
  • b) Leer los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con la Política de Privacidad y la Política de Cookies y manifestar su aceptación expresa antes de acceder a los servicios contratados. La vía adecuada a tal fin y considerada como tal, será el formulario web que deberá completar para el registro o creación de cuenta de los servicios, cuando el Administrador lo indique en el sitio web y en el plazo previsto.  
  • c) No estará obligado por el Administrador para aceptar, total o parcialmente, ninguna modificación del Sitio y/o de los presentes Términos y Condiciones, pudiendo asimismo expresarlo con los efectos que se describen en el punto 2.c. 
  • d) Para el caso que no gozara de plena capacidad civil, deberá contar con autorización expresa de representante legal para desenvolverse contractualmente, de acuerdo a las previsiones contenidas en estos Términos y Condiciones; 
  • e) Presentar la documentación respaldatoria necesaria para acreditar su carácter, en el caso que obre en representación de una persona jurídica (Institución, empresa, organización,etc) o por cuenta de terceros.
  • f) Suministrar de manera oportuna, completa, correcta y veraz los datos personales o información que se le requiriera en los sitios y/o por correo electrónico enviado por el Administrador de los sitios, como requisito para permanecer en el/ellos o realizar actividad.
  • g) Obligación de Información: Poner a disposición del Administrador e intermediario, toda aquella información necesaria para que aquél pudiera cumplimentar a su vez, el plexo de obligaciones que le comprenden. Supone dar una descripción adecuada de las necesidades y objetivos en mira, los recursos con los que cuenta para optimizar el funcionamiento de las propuestas acercadas, etc, de manera clara y precisa y manteniendo un fluído canal de comunicación con la contraparte, por las vías de contacto previstas en estos Términos y Condiciones. 
  • h) Utilizar los servicios adquiridos, estrictamente para motivos comerciales y profesionales.
  • i) Garantizar que su sistema tecnológico (equipos e infraestructura), reúnan las condiciones adecuadas para la recepción y el uso de los servicios contratados. Esto comprende conexión de red a Internet, configuraciones básicas del navegador, permisos del sistema operativo a utilizar, etc.  
  • j) Prestar la debida diligencia a los sistemas de notificaciones habilitados a partir del alta del servicio con el intermediario. Esto implica revisar las modificaciones que desde su suscripción en adelante se realicen, independientemente de las notificaciones enviadas por el Administrador, que modifiquen sustancialmente la relación existente entre las partes o las cláusulas de este Acuerdo Marco.
  • k) Prestarse a la actitud proactiva, la responsabilidad y toda gestión necesaria de su parte, en pos de no entorpecer u obstaculizar la vinculación contractual, en todo lo referido a su alcance y conocimiento. También aplica en relación al buen uso del sistema y observancia del funcionamiento de éste con buena fe. La colaboración es una obligación recíproca de ambas partes, que conlleva en este caso adicionalmente, la explicación clara por parte del cliente de las necesidades a cubrir y objetivos en vista al contratar los servicios del intermediario. 
  • l) Navegar y explorar los sitios siguiendo las instrucciones correspondientes, de manera acorde con la funcionalidad de cada uno y respetando los presentes Términos y Condiciones y la legislación aplicable. Esto comprende no intentar acceder a los sitios mediante softwares no autorizados y/o de manera indebida y/o intentando franquear los accesos prohibidos y/o sin autorización expresa del Administrador y/o utilizando sistemas o programas informáticos automatizados como bots o webcrawlers, etc. Asimismo, queda comprendida en esta cláusula, toda acción tendiente a poner en riesgo la confidencialidad, integridad o disponibilidad de los sitios del Administrador, así como los las instadas para dar con posibles errores o vulnerabilidades del sistema informático en su totalidad. Los responsables serán pasibles de las sanciones contenidas en el Código Penal argentino – Capítulo “Delitos Informáticos”, según Ley 26388 y modificatorias.  
  • m) En correspondencia con el punto anterior, el usuario deberá abstenerse de insertar, producir, difundir, promover, comercializar o reproducir contenido digital (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, videos, sonidos, gráficos, etc.) que infrinja los presentes Términos y Condiciones y/o sea ilícito o ilegal de acuerdo a la normativa vigente y/o contrario a la actividad de los sitios del Administrador.
  • n) En excepción del artículo anterior, deberá informar de inmediato al Administrador sobre todo defectos, errores y/o vulnerabilidades de los sitios donde realiza actividad, que hubiera detectado involuntariamente.
  • o) Oportunamente y luego de su alta, abonar el cánon o precio correspondiente en debido tiempo y forma, del Plan de Suscripción elegido.
  • p) No permitirá que desde su cuenta se almacenen, distribuyan o transmitan virus, códigos maliciosos o contenido ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, acosador u ofensivo de acuerdo a la normativa de fondo aplicable, en estricta relación con el punto 3.k y previendo en su caso, los mismos efectos por su incumplimiento. En caso de reconocer que dicha actividad no le es propia y/o detectar actividad sospechosa, deberá reportarla inmediatamente al Administrador por las vías de contacto previstas en estos Términos y Condiciones. 
  • q) Credenciales de seguridad (contraseña – password): Una vez dada de alta la suscripción al plan elegido, el usuario deberá:

q1. Mantener confidencial cada Credencial de Seguridad nueva que generare y no cederlas a terceros no autorizados para el acceso a los sitios. 

q2. Generar una nueva Credencial de Seguridad en los casos en que la vigente hubiera perdido el carácter de confidencial por cualquier causa que fuera. El incumplimiento de esta cláusula, podrá importar sanciones en los términos del artículo 5 inc. p.

q3. Informar de inmediato al Administrador, por cualquiera de las vías de contacto a disposición sobre cada Credencial de Seguridad que hubiera dejado de ser confidencial por la causa que fuera.

r) Registro y creación de cuenta: Para el acceso a los servicios contratados, el usuario recibirá la confirmación de su suscripción por vía de correo electrónico, así como las indicaciones suficientes para continuar con el procedimiento de registro. Según el plan elegido y el servicio utilizado, deberá consignar su cuenta de email y contraseña para el ingreso al sitio, o bien un nombre de usuario, su cuenta de email y la contraseña elegida. La gestión de su cuenta es de su exclusiva responsabilidad, así como la limitación de acceso suya únicamente, en su carácter de usuario autorizado por el Administrador. Cada usuario, sin embargo, una vez que se encuentre en gestión de su cuenta personal, podrá adicionar a usuarios externos con acceso restringido, según las características del servicio contratado, como “invitados” o “colaboradores” para determinadas tareas o funciones. Dicha acción no importará en ningún caso, ni la cesión de su cuenta personal ni la adquisición de derechos sobre el plan de suscripción que el usuario hubiera contratado, ni lo eximirá de las responsabilidades sobre el contenido y administración de la misma.

Derechos del Usuario. 

  • a) A obtener su cuenta de usuario, creada en los sitios del Administrador e intermediario y, al alta de la suscripción al plan elegido, siendo titular de ella y gozando de su aprovechamiento total, conjuntamente con el mantenimiento y actualización de ella, éstos dos últimos, de forma gratuita.
  • b) A obtener la ayuda técnica y/o asesoramiento constantes sobre cualquier problema técnico que se encontrara en la órbita de responsabilidades del Administrador, según estos Términos y Condiciones;
  • c) A rescindir la vinculación con el intermediario en debido tiempo y forma, siendo la vía adecuada para la comunicación con el intermediario a tal efecto, las previstas en los presentes Términos y Condiciones. De la misma manera, quedará rescindida la vinculación en el caso en que el usuario elimine su cuenta creada, de manera unilateral y manualmente desde su sesión con la opción “Borrar cuenta”. Ello importará la eliminación, asimismo, de la información proporcionada al intermediario. Esta facultad dependerá del servicio contratado, lo que podrá consultarse en los Términos y Condiciones Particulares de cada uno.
  • d) A gozar del servicio a través de la cuenta creada hasta el fin del período por el cual haya pagado la suscripción del plan, para el caso del inciso anterior.
  • e) A obtener respuesta del intermediario ante dificultades en el acceso y/o funcionamiento de los sitios.
  • f) A ser informado oportuna y claramente por el Administrador, por las vías previstas en el capítulo 11, de toda modificación de estos Términos y Condiciones, funcionamiento del sistema y servicio –objeto de la contratación- y de cualquier otro aspecto de relevancia en la vinculación contractual.
  • g) A optar por remediar en debido tiempo y forma, todo incumplimiento informado por el Administrador de los presentes Términos y Condiciones, según las previsiones del artículo 5, inciso o4.
  • h) A recibir y acceder a todas las actualizaciones de mejoras gratuitas o pagas mientras dure su plan o cuenta de usuario. En el caso de servicios que impliquen una modificación en el valor monetario, a recibir la información correspondiente con anterioridad a fin de poder aceptar o no las modificaciones.
  • i) A decidir según la conveniencia, riesgos y/o cualquier otra circunstancia que considere relevante, según la normativa vigente o estos Términos y Condiciones, a acceder a los sitios de terceros insertos en los dominios bajo la órbita del Administrador, o a no hacerlo. Todo lo expuesto de conformidad con el artículo 5 inc. r de este Acuerdo Marco. 

Derechos y Obligaciones Generales de Nube KIT

  • a) A recibir el pago correspondiente en tiempo y forma, según el tipo y alcance de la suscripción elegida por el cliente. Su no integración con la debida diligencia, ocasionará la frustración del vínculo contractual.
  • b) A gestionar el alta de la cuenta del usuario con total regularidad y en debido tiempo, una vez acreditado el pago del mismo de la suscripción elegida. Es decir, dando acceso al usuario a los dominios a través de los cuales se prestan los servicios brindados.
  • c) A procurar la permanencia del usuario, así como su actividad y salida de los dominios bajo el control del Administrador, en las mejores condiciones funcionales y operativas posibles.
  • d) A poner a disposición todos los recursos humanos, esfuerzos tecnológicos y comerciales para el aprovechamiento por parte del usuario, de los Servicios SaaS que se proporcionan a través de los sitios mencionados en estos Términos y Condiciones.
  • e) A intermediar con el cliente en todo lo concerniente a la seguridad web, su experiencia de usuario y funcionamiento de los servicios ofrecidos.
  • f) A diligenciar los más altos estándares de seguridad informática de que tomare noticia, para los sitios bajo su órbita de control. 
  • g) A comunicar todo mantenimiento (planificado o de emergencia), que deba realizarse en los sitios bajo la órbita del Administrador, que pudieran limitar eventualmente el funcionamiento de la cuenta del usuario.
  • h) A solicitar al Usuario y por la vías de contacto previstas en el presente Acuerdo, de manera previa y expresa:

h.1 La aceptación expresa y sin condiciones de los Términos y Condiciones.

h2. La confirmación de la información proporcionada por el usuario, ya sea mediante el formulario contenido en los sitios o cualquiera otra adicional que considerare necesaria para la vinculación de las partes, según estos Términos y Condiciones

  • i) Obligación de Consejo: A proporcionar al usuario en todo momento, información sobre las ventajas, adecuación de la solución propuesta y el servicio brindado ante sus necesidades y objetivos. Para ello, serán adecuadas las vías de contacto estipuladas en el presente Acuerdo Marco. 
  • j) Obligación de Advertencia: A proporcionar al usuario en todo momento, información sobre los riesgos inherentes a un determinado procedimiento que esté previsto como parte de los servicios, o del servicio en sí. Esto comprende la fluída comunicación sobre prevenciones, funcionamiento del sistema y demás implicancias del uso de los servicios contratados.
  • k) Obligación de Colaboración: A prestarse correctamente a las diligencias debidas de su parte, para no entorpecer u obstaculizar la vinculación contractual, en todo lo referido a su alcance y conocimiento. Comprende la articulación con el usuario en actitud proactiva y responsable, siendo esta una obligación recíproca de las dos partes contratantes. 
  • l) Obligación de Información: A poner a disposición toda la información necesaria, a requerimiento del usuario o preventivamente, para la asistencia diligente de aquél en el uso adecuado y eficiente tanto del acceso a los sitios como de los servicios prestados. Comprende asimismo poner a disposición toda la información necesaria sobre la calidad del sistema, los usos posibles, los elementos adecuados para que el usuario evalúe la rentabilidad del sistema ofrecido y los costos de los servicios que se contratan, con claridad y precisión.
  • m) A dar aviso al usuario en los casos de alteración, modificación o afectación temporal o permanente, actual o eventual, cierta o en riesgo, del acceso, permanencia o salida de los sitios web bajo su órbita de dominio y, asimismo a informar debidamente el tiempo previsto para la solución del problema.      
  • n) A modificar total o parcialmente los sitios bajo su órbita y/o los Términos y Condiciones, dando previo aviso al usuario siempre que ello importara un cambio sustancial en la vinculación entre las partes y/o afectara temporal o permanentemente, actual o eventualmente, el acceso, permanencia y salida de los sitios.
  • o) A gestionar la cuenta de usuario (administración del registro), en los siguientes alcances: 

o.1. El Administrador podrá en cualquier momento solicitar al Usuario de manera previa y expresa y por las vías de contacto previstas en los presentes Términos y Condiciones, la creación de una o más cuentas de registro, a su nombre exclusivo con la correspondiente Credencial de Seguridad, como requisito para realizar, total o parcialmente, de manera temporaria o definitiva, la actividad en los sitios. 

o.2. También podrá suspenderla por hasta 90 (noventa) días o eliminarla en los supuestos de incumplimiento del usuario, total o parcial, temporario o definitivo, de los presentes Términos y Condiciones o de la normativa vigente aplicable. 

o.3. En ambos casos, el Administrador comunicará la decisión tomada en torno a la suspensión o eliminación de la cuenta del usuario, de forma previa o posterior, según las circunstancias pero con debida diligencia en todo supuesto, por las vías de contacto previstas en el presente Acuerdo Marco.

o.4. El Administrador podrá para el supuesto de la suspensión de la cuenta y de considerar que el error incurrido o incumplimiento es saneable, comunicarle al usuario, por las vías de contacto previstas en estos Términos y Condiciones, el ejercicio de su opción a adecuar la falta en el término de 24hs (veinticuatro horas) de recibido el aviso. En caso de corroborarse que no se ha efectuado la adecuación por parte del usuario, se la considerará rechazada y habilitará la rescisión contractual sin responsabilidad del Administrador y por consiguiente, la eliminación de su cuenta de usuario permanentemente.

  • p) A rescindir la vinculación con el usuario en los casos de la ocurrencia de un evento de fuerza mayor; el incumplimiento por el Usuario de los Términos y Condiciones que no sea remediable a su criterio u operado el caso de no-saneamiento del error por el usuario en tiempo y forma, conforme el inciso anterior; por falta del pago debido en tiempo y forma con aviso mediante por las vías de contacto previstas en estos Términos y Condiciones; por orden recibida de una Autoridad Pública competente con facultades jurisdiccionales directas sobre la presente vinculación y sus efectos.
  • q) A utilizar la marca comercial del cliente, nombre y logotipo para promocionar los servicios que presta como intermediario y Administrador, incluirla en sus sitios web, redes sociales, comunicados de prensa y lista y/o catálogo de clientes. Para el caso que el cliente no acepte esta cláusula, la cual es facultativa, podrá solicitar explícitamente el retiro de dicha información por las vía de contacto previstas en estos Términos y Condiciones.
  • r) A incluir en los sitios bajo su órbita, de forma temporaria o definitiva, enlaces a uno o más sitios de Terceros, con la finalidad de mejorar la interacción entre el Usuario y los servicios brindados y en todo caso, operará como parte de la información a disposición del cliente, ni obligatoria ni compulsiva ni determinante para el funcionamiento de los servicios contratados. La inserción de enlaces de sitios de Terceros tendrá carácter difuso de “sugerencia”, y en ningún caso serán considerados dichos sitios como propiedad de Nube KIT ni su contenido podrá acarrear sobre Nube KIT, responsabilidad alguna. De esta forma: 

r.1. Nube KIT no será responsable por el contenido vertido en sitios de terceros ni por su cumplimiento total o parcialmente, de manera temporaria o definitiva.

r.2. Nube KIT no será responsable por la disponibilidad de los sitios de terceros ni por la exactitud de su contenido y/o vigencia y/o legalidad.

r.3. Nube KIT no responderá por el almacenamiento en el dispositivo del Usuario, de cookies para acceder a los sitios de terceros.

r.4. Nube KIT no es responsable por la transmisión y/o almacenamiento y/o ejecución en o hacia el dispositivo utilizado por el Usuario, de software malicioso como consecuencia del Acceso de dicho Sitio de Tercero.

Acceso al aprovechamiento de los servicios.

6.a. “Mi Cuenta” en Nube KIT – Tienda.

El usuario podrá gestionar de manera centralizada, toda su actividad respecto de los servicios ofrecidos por el proveedor, accediendo a una cuenta personal creada a tal efecto, en el dominio nubekit.com. Ya sea desde la adquisición o renovación de los mismos, hasta el intercambio con el soporte y el manejo de la facturación, los pedidos y el acceso al blog, donde se vuelca contenido útil para el usuario de manera fluída y actualizada. Nube KIT Tienda es un gran recurso para el usuario interesado en combinar servicios y/o en mantener control suficiente e integral de su vinculación con Nube KIT y las herramientas ofrecidas, desde una única sesión y en un entorno simple, accesible y con toda la información a disposición. 

La gestión de “Mi cuenta” corresponde únicamente al usuario registrado y habilitado para el aprovechamiento de uno o varios servicios de Nube KIT. 

Los recursos a disposición en “Mi cuenta”, comprenden asimismo el pedido de reembolsos, la obtención de créditos de servicio y/o de regalo y facilitan las acciones del usuario tal y como se indican expresamente para dicho entorno, en los presentes Términos y Condiciones. 

6.b. Planes de Suscripción.

El usuario podrá obtener cualquiera de los servicios ofrecidos por Nube KIT Marketing & Business, en las siguientes alternativas: 

6.b.1. Mediante la Tienda Nube KIT: En la función “Mi Cuenta”, el usuario tiene a disposición la función de “añadir al carrito” y adquirir todos los servicios ya que “Mi Cuenta” es el espacio en donde centraliza toda su actividad en torno a la gestión de los servicios referidos. El uso de la Tienda simplifica todas las transacciones comerciales y la realización de este modo de la compra de servicios por los términos de 3, 6, 9 y 12 meses, brindará al cliente una credencial de acceso de usuario y contraseña estándar -válido como su licencia de software-, que deberá modificar una vez que acceda al aprovechamiento del servicio.

6.b.2. Alta directa del usuario en los sitios web. Desde todos los dominios asociados a Nube KIT, el usuario puede obtener los servicios -alta de suscripciones- de forma directa a través de un formulario en donde deberá completar su nombre y su correo electrónico, procediendo la suscripción en adelante, conforme lo indicado en el art. 3 inc. r del presente. 

6.c. Tipos de suscripciones. El cliente podrá obtener suscripciones de los servicios ofrecidos por Nube KIT, en las formas expuestas a continuación:

6.c.1. Suscripción paga. Mediante el abono mensual o anual de un cánon, se le brinda al cliente el acceso a uno o varios de los servicios, según las necesidades expresadas o a abastecer con la contratación y por el tiempo que dure la vinculación -previamente pautado-. Las tres opciones a disposición son:

  • Plan Básico: accede a las funciones mínimas del funcionamiento del o los Saas ofrecidos. Esta opción permite utilizar los servicios con sus beneficios pero de manera básica, sin adicionales.
  • Plan Estándar: accede a funciones básicas y adiciona algunas avanzadas del o los Saas ofrecidos. Es una opción intermedia en el plan armado al cliente para mejorar la experiencia y lograr funcionalidades articuladas. 
  • Plan Premium: accede a todas las funciones del o los Saas ofrecidos con más el acceso a beneficios exclusivos (mayor almacenamiento, función de equipos, soporte, etc) 

6.c.2 Suscripción de prueba: Se le brinda al cliente a su requerimiento expreso, el acceso a una prueba gratuita de alguno o varios de los servicios ofrecidos por el término de siete a 15 días, sin costo alguno y con la sola suscripción por el formulario a disposición en los sitios bajo la órbita del administrador. El acceso gratuito a los servicios varía según cuál sea el Saas del que se trate. En esta instancia, podrá exhibirse publicidad de terceros en los sitios bajo la órbita del administrador. Previo a la finalización del plazo de prueba gratuita, el administrador notificará al usuario por correo electrónico, de la posibilidad de seleccionar un plan de suscripción pago de los referidos en el punto anterior. De no optar por ningún plan, el usuario perderá el acceso tal y como lo tenía sin perjuicio de la posibilidad de acceder al o los Saas en el futuro mediante la suscripción estándar o la premium. No hay posibilidad de hacer uso de la suscripción de prueba, más de una vez por el mismo usuario.  

6.c.3. Newsletter Nube KIT: Mediante la suscripción en formulario al Newsletter, el usuario podrá acceder al boletín informativo acerca de todas las noticias relacionadas con los servicios ofrecidos. Además, recibirá cupones y descuentos, publicaciones, promociones e invitaciones a concursos, al correo electrónico proporcionado por el usuario. Es expresa la sugerencia al cliente que previo a su suscripción al Newsletter, lea la Política de Privacidad y la Política de Cookies a disposición por el administrador. 

Pago y Facturación.

Nube KIT requerirá ante la suscripción a cualquiera de los planes ofrecidos para acceder a los servicios brindados, que el cliente opte por un método de pago válido para el cobro del cánon por la contratación. 

a. Métodos para el pago.

Nube KIT cuenta con integraciones de terceros como Paypal, 2Checkout, MercadoPago y Payu Latam, entre otros, a disposición del cliente. Por ello, el intermediario no tiene acceso a los datos sobre cuentas bancarias, tarjetas de débito o crédito y/o información financiera del cliente. El usuario para el caso de su elección, tendrá a su exclusivo cargo, la lectura de las Políticas de Privacidad de cada una de las plataformas de pago antes de contratar los servicios. Es de aplicación directa y operativa en este punto, la cláusula 5.r. de este Acuerdo Marco. El monto de cada suscripción puede variar o estar sujeta a recargos, según el lugar de residencia del cliente. Las comisiones son ajenas a la responsabilidad de Nube KIT. 

b. Formas de pago. 

  • Pago único (mensual o anual): El cliente podrá abonar el cánon regularmente antes del período en que tendrá acceso al o los servicios brindados. La renovación del período corre por su exclusiva cuenta antes del vencimiento del que se encuentra en curso. Caso contrario -no abono por período entrante-, automáticamente se cancelará su suscripción para accesos futuros a los servicios. La cuenta creada, empero, quedará vigente salvo expresa manifestación del cliente de darle de baja. En todos los casos, se notificará al usuario a su email de registro sobre la fecha de caducidad de la suscripción en curso y el método disponible de renovación de la misma. 
  • Pago continuado o regular (mensual o anual): La renovación de la suscripción es automática al finalizar el período en curso de los servicios contratados. El cliente deberá dar por finalizada su suscripción desde su cuenta de usuario, en el caso que elija rescindir la contratación. Se le notificará por correo electrónico cada próximo pago automático a realizarse y la posibilidad de cancelar el plan, alternativamente. Si así lo realiza, su suscripción se dará de baja automáticamente al finalizar el período de facturación actual. La elección es irreversible una vez realizada y sin posibilidad de reimputación o reintegro de los cánones abonados, en el caso que los hubiera.

c. Tipo de Cambio.

La facturación se realizará en la moneda de dólares estadounidenses. 

d. Actualización de costos.

Nube KIT se reserva el derecho de actualización periódica de los costos por los servicios ofrecidos. Toda modificación en este sentido, se notificará de forma anticipada al cliente por correo electrónico. Las renovadas políticas de precios entrarán en vigencia al cumplimiento del período allí informado debidamente, salvo en el caso que el cliente opte por la rescisión contractual, la que deberá ser informada por la misma vía y hasta las 48hs (cuarenta y ocho horas) posteriores a haber recibido la notificación. 

e. Descuentos y Promociones.

Eventualmente, cada servicio brindado por Nube KIT – SaaS, podrá ofrecer descuentos y promociones. El usuario podrá acceder a esta información a través de los Términos y Condiciones Particulares de cada servicio, explayados en el sitio web de los mismos.  

f. Políticas de Reembolso.

Cada servicio comprendido en los brindados por Nube KIT – SaaS, posee su propia política de reembolsos en función de las características del mismo y de la forma de pago en que se contrate. El usuario podrá acceder a esta información a través de los Términos y Condiciones Particulares de cada servicio, explayados en el sitio web de los mismos.

7.f.1. Formas de reembolso. Los reembolsos podrán ser efectuados tanto mediante “créditos de servicio” acreditados luego del reclamo del usuario, en su cuenta de nubekit.com y para el uso en el o los servicios brindados por Nube KIT; o bien mediante devolución en dinero a través de la pasarela de pago utilizada para adquirir la suscripción en primer término. Esto último se informará oportunamente al cliente cuando se hubiera realizado exitosamente, por vía de su correo electrónico registrado para el uso de los servicios de Nube KIT.
7.f.2. Plazos para el reclamo. El pago por cualquier servicio puede ser reembolsado en su totalidad al cliente, si éste lo reclamara dentro de los 30 (treinta) días corridos de su abono.
Los reembolsos serán parciales para el caso que hubieran transcurrido los 30 días indicados precedentemente.
El reembolso procederá según las características de la suscripción del cliente, en los siguientes términos:

  • Mensual / Pago único: 30 días de abonado el plan, al 100%.
  • Mensual / Pago recurrente: 90 días de abonado el plan, al 50%.
  • Anual / Pago único: 150 días de abonado el plan, al 50%.Anual Pago recurrente: 150 días de abonado el plan, al 50%.

7.f.3. Límites al reclamo de reembolsos. La limitación de los reembolsos, es de uno cada 24 (veinticuatro) meses, por cada servicio. Es decir, que el usuario no podrá solicitar reiteradamente reembolsos por la misma causa en el tiempo indicado. En el marco del Acuerdo de Nivel de Servicios, la limitación referida en el párrafo anterior, no regirá.
7.f.4. Formas de pedido de reembolsos. La petición de reembolsos por el cliente, se podrá efectuar mediante la opción con mismo nombre en su cuenta de usuario, siempre que se encuentren vigentes los 30 días desde el abono del servicio. Transcurridos éstos, el usuario podrá solicitar el reembolso mediante tícket en su cuenta en nubekit.com, indicando en el asunto “Solicitud de Reembolso” y la siguiente información:
– Nombre del servicio adquirido
– Usuario o correo electrónico de registro en el software.
– Razones de solicitud de reembolso.
7.f.5. Resolución sobre reembolsos. Nube KIT evaluará la procedencia de la petición en un plazo de hasta 72 horas hábiles, informándole al usuario la resolución favorable y/o acreditación del reembolso en el caso de corresponder.

Beneficios.

Nube KIT ofrece a sus clientes, la posibilidad de obtener beneficios para el acceso y el aprovechamiento de sus servicios. Cada uno, se gestiona desde la cuenta del usuario y pueden presentarse de las siguientes formas:

8.a. Mediante “Créditos de servicio”: Se obtienen mediante la compra, por el costo de 1 (un) dólar estadounidense por cada crédito o como unidad de medida ante pedidos de reembolso, conforme lo expuesto en el artículo anterior. Se acreditan en la cuenta del usuario y se podrán canjear luego, tanto por servicios como por productos toda la variedad de los ofrecidos por Nube KIT. No hay límites para la compra de créditos, y los mismos tienen una vigencia determinada según el servicio sobre el que se apliquen, que le es informado al usuario en la misma cuenta a su nombre.
8.b. Mediante “Créditos de regalo” (Gift Cards o “Tarjetas de Regalo”). La obtención de esta opción, está disponible para usuarios que quisieran brindarle a terceros – usuarios de los servicios de Nube KIT o no-, saldos en las cuentas a su nombre y utilizarlos en servicios y productos ofrecidos por el proveedor. Este beneficio es reembolsable en la siguiente indicación:
– las Gift cards x3 Meses: hasta los 30 días de abonadas, al 50%.
– las Gift cards x6 meses: hasta 90 días de abonadas, al 50%.
– las Gift cards x9 meses: hasta 120 días de abonadas, al 50%.
– las Gift cards x12 meses: hasta 150 días de abonadas, al 50%.

Soporte.

9.a. Estándar. Los servicios ofrecidos por Nube KIT, cuentan con el adicional incluído y sin costo para el usuario, del soporte estándar en materia de incidencias técnicas que se puedan experimentar en el aprovechamiento del o los softwares obtenidos. El soporte estándar responderá a métricas de calidad mínimas que hagan a la eficacia en la respuesta y la solución de incidencias, pero no contará con personalización en la atención al cliente, por fuera de ellas ni dará prioridad por sobre otros usuarios. Este servicio incluido, podrá ser utilizado por el cliente a través de todas las vías de contacto establecidas en el art. 13 de los presentes TCG, así como mediante el uso de “Tíckets” al efecto, en la Tienda de “Mi Cuenta”.

9.b. Premium. El usuario podrá acceder, empero, a un Soporte de tipo Premium, adquiriéndolo desde el sitio nubekit.com o desde la Tienda en “Mi Cuenta”. Este servicio, que presenta tres categorías según la cantidad de softwares sobre los que el usuario necesite asistencia técnica 24/7, se brindará con características diferenciales que logren atender sus necesidades con personal de soporte especialmente afectado a su seguimiento y peticiones. 

Las métricas y características del soporte “estándar” y del “Soporte premium” respectivamente, se encuentran en la siguiente tabla para el conocimiento del usuario: 

DescripciónSoporte estándarSoporte premium
Configuración del servicio SaaS (opcional)No
Agentes a cargo de la cuenta de usuarioNo
Tiempo de respuesta: incidencia crítica1 día laborable2 horas
Tiempo de respuesta: incidencia importante1 día laborable4 horas
Tiempo de respuesta: incidencia normal2 días laborables8 horas
Disponibilidad del Soporte09:00 am a 18:00 pm días laborables24/7/365
Prioridad de llamadaContestador automáticoSí + contestador automático
Personal que atienda la llamadaNoSí, agente especialista
Contactos por cuenta1 personaHasta 2 personas
Soporte a través de ticket, email, chat y llamada telefónica.Ticket, email y contestador automático
Servicios informativos preventivos
Informes detallados de incidenciaNo
ActualizacionesAsistencia tras la actualización.

Propiedad Intelectual sobre el Sitio.

El Administrador del presente Sitio y de los sitios enumerados precedentemente, se reserva todos los derechos bajo su titularidad y de conformidad con la normativa vigente y aplicable para la protección jurídica de su marca, nombres de dominio y obras, tanto sobre los sitios web mismos y de referencia, como sobre los contenidos en ellos alojados. Queda terminantemente prohibida su reproducción, comercialización, duplicación, arrogación de autoría, cesión total o parcial y cualquiera otra forma de uso y/o explotación comercial de cualquier índole sin expresa autorización del titular de los derechos comprendidos.

Privacidad y Datos Personales.

El Administrador hace expresa remisión a la Política de Privacidad y Política de Cookies, disponibles en los sitios bajo su órbita y en lo concerniente al Régimen de Protección de Datos Personales de todas las partes implicadas. Su lectura y aceptación expresa, son requisitos exigibles conjuntamente con los presentes Términos y Condiciones. 

Ley aplicable y Jurisdicción.

Las vinculaciones surgidas entre Nube KIT y sus clientes, así como el presente Acuerdo Marco y sus efectos, se regirán por la Ley Argentina. La fuente convencional será aplicable en cuanto no contradiga disposiciones de este Acuerdo Marco y/o de la normativa argentina vigente. 

Cualquier controversia derivada del presente Acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o incumplimiento, será sometida a la jurisdicción de los juzgados ordinarios de primera instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Empero, se hace explícita reserva de la posibilidad de acudir a medios de conciliación alternativos y electrónicos tales como la mediación y el arbitraje en cuanto sistemas de solución de controversias en línea y conforme lo convenido entre las partes para su óptima canalización. 

Vías de Comunicación habilitadas por el Administrador.

El Usuario podrá comunicarse con el Administrador y viceversa, con plenos efectos de “notificación fehaciente” y a todo evento, mediante las siguientes modalidades:

  • En el sitio o los sitios bajo la órbita del Administrador, a través del sistema de formulario para el envío de consultas; 
  • En el sistema de mensajería instantánea personalizado, denominado “Tícket”, a reseñarse al cliente luego de dada de alta su suscripción; 
  • A través del correo electrónico proporcionado por el cliente al Administrador al momento de suscribirse a un plan de servicios; 
  • Por vía del correo electrónico soporte@nubekit.com, para los casos de tratamiento regular, urgente o prioritario.
  • Por vía del correo electrónico: legales@nubekit.com, para los casos de tratamiento legal o implicancias jurídicas del cliente o entre las partes.   
  • Por vía telefónica al +541152799736 (opción 1: Equipos de Ventas y Éxito; opción 2: Problemas técnicos; opción 3: Cuenta y Facturación; y opción 4: Fax)

La aceptación de estos Términos y Condiciones supone la adopción por parte del Usuario de las vías indicadas y la de su plena vigencia en el carácter referido, siempre que no hubiera error en el envío o recepción, ni ninguna otra notificación de fallos por parte del servidor utilizado o cliente de correo. En caso de oponer desperfectos en el intercambio comunicativo, o de no responder diligentemente a lo comunicado por Nube KIT ante sus notificaciones – lo que puede acarrear eventuales responsabilidades de su parte-, el usuario deberá acreditar fehacientemente la circunstancia del impedimento, bajo sanción de incumplimiento de sus obligaciones en los términos del art. 3 inc. J del presente. 

Confidencialidad. 

El mantenimiento en el carácter de “confidencial” de la información intercambiada durante la vinculación entre  las partes, las obligará de forma irrevocable a no darla a conocer a personas o entidades ajenas al presente Acuerdo Marco, ni ponerla a disponibilidad, ni a explotarla comercial o gratuitamente ni de ninguna otra forma a exclusivo y propio beneficio. La información recibida por el Usuario no se podrá copiar, duplicar, reproducir, divulgar, publicar, transmitir o comercializar -en cualquier formato- salvo en los casos específicamente permitidos, mediando autorización expresa de Nube KIT. 

El carácter de “reservado” y “confidencial”, se aplicará sobre documentos, planes, proyectos, informes y/o cualquier otra información, en cualquier formato, emitido y/o creado por cualquiera de las partes con motivo las relaciones entre ellas. Lo expuesto incluye a mero título enunciativo a los correos electrónicos, análisis, resúmenes, compilaciones, estudios, interpretaciones, documentos o grabaciones confeccionadas por cualquiera de las partes en todo formato y soporte.

La conservación de la información confidencial en dicho carácter es inexcusable y su incumplimiento podrá acarrear acciones legales.

Advertencia sobre Phishing y otros intentos de estafa y/o robo de información.

Nube KIT no solicitará accesos a las cuenta del usuario, ni contraseñas, ni datos bancarios específicos ni información de sus tarjetas de crédito o débito por vía alguna y en ningún momento. En el caso que excepcionalmente lo hiciera, procurará darle al usuario todas las medidas de validación posibles sobre el fundamento de tal requerimiento y la veracidad de la identidad de Nube KIT – SaaS. Es importante destacar que las únicas vías habilitadas y autorizadas para cualquier intercambio entre el usuario y el intermediario, son las expresamente previstas en el Art. 11 de estos Términos y Condiciones. Asimismo, Nube KIT informa que cualquier intercambio con el usuario en este tenor – información sensible-,  procederá exclusivamente del requerimiento de aquél y no al revés. Es decir, que sólo tendrá lugar en los casos en que el usuario mismo inicie, consulte o solicite a Nube KIT cuestión relacionada con ellos.  Aún en el caso en que el usuario tenga dudas sobre la autenticidad de las comunicaciones que lleguen a su conocimiento, podrá chequear la procedencia de correos electrónicos, SMS, llamadas por teléfono y/o cualquier otro medio en que se presentaren remitentes o interlocutores en nombre de y/o representando a Nube KIT SaaS, enviando un correo a legales@nubekit.com y/o a soporte@nubekit.com.

Usted declara que ha leído detenidamente este acuerdo legal entre Usted y Nosotros, motivo por el cual acepta y presta su conformidad a los Términos y Condiciones de servicio aquí presentes. 

Links relacionados

*

*

*

X
Hi there! Looking for a discount ?

Login/Signup and win a chance to spin the wheel

Cerrar